Dioni Arroyo Merino presenta sus libros Metanoia y Los ángeles caídos de la eternidad en Unicornio

El pasado día 28 de febrero 2013 el tribunal del Premio Literario Éride Ediciones concedió el premio de la presente edición a las obras Metanoia y Los ángeles caídos de la eternidad, obras de Dioni Arroyo Merino.

El premio de esta V edición será entregado en Madrid coincidiendo con la Feria del Libro.

El próximo  viernes 26 de Abril, dentro de los actos de la semana del Día del Libro, tendremos en Unicornio a Dioni Arroyo presentándonos sus obras galardonadas.

El vallisoletano Dioni Arroyo, que durante un tiempo vivió en Tenerife, nos hablará de sus obras que mezclan la aventura y la ciencia ficción.

Metanoia nos describe un futuro no muy lejano, en el que el protagonista, una persona con una vida normal, tendrá de darlo todo para impedir que ciertas situaciones se consoliden. Un héroe anónimo que luchará para los cambios se produzcan y que todos podamos tener el mejor futuro posible y en el que, a pesar de la peor de las crisis, la esperanza emergerá acompañada del amor más sincero.

Los ángeles caídos de la eternidad es una obra totalmente distinta a la anterior, adentrándonos en un asesinato desde el punto de vista de los asesinos, dos jóvenes enamorados  en un mundo que no comprenden y que amenaza con destruirlos. Una obra que nos invita a adentrarnos en un tormentoso abismo en el que terminaremos preguntándonos quiénes son los verdaderos culpables.

Dioni Arroyo presentará sus libros Metanoia y Los ángeles caídos de la eternidad en Unicornio el próximo viernes 26 de abril a las 19:30 h.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes