Entrevista a Wendy van der Water, autora de Eres tu realidad: Guía práctica de Huna y Ho’oponopono

Hola Wendy, háblame un poco de ti:

Realmente durante toda mi vida, desde muy pequeña, he tenido principalmente una pregunta: ¿Cómo funciona la realidad?. Sentía que tenemos muchísimo poder y buscaba la información por todos lados. Aparte de esto, tengo desde siempre muchas capacidades extrasensoriales y percibo la realidad más amplia que la mayor parte de las personas. Durante mi adolescencia estudié de manera autodidacta, hasta que me encontré con mi profesor Huna.

¿Qué es el Huna? 

Huna define el compendio de la sabiduría ancestral de Hawaii. Huna nos explica la parte oculta, el lado invisible de las cosas, de nuestra existencia, de toda la realidad. Nos enseña a tener acceso a este lado invisible para tener influencia sobre el plano físico terrenal. Para mí es la sabiduría puesta en acción. Las técnicas y los métodos son sencillos y, al mismo tiempo, profundos y eficaces, constituyéndose en herramientas que nos ayudan en nuestra vida diaria. Con su comprensión y su aplicación práctica podemos lograr cambios tan positivos que podrían parecer milagrosos a aquellos que no saben cómo se generan.

¿Y cuál es la diferencia entre Huna y Ho´oponopono?

Huna es todo el conocimiento, y Ho´oponopono es una técnica dentro del Huna. Ho´oponopono es la técnica más eficiente que conozco para cambiar cualquier experiencia negativa de la vida en positiva. Estoy muy agradecida de haberlo conocido y poder ver resultados tan asombrosos en mi vida y en la vida de los demás. El Ho´oponopono te reconecta con tu verdadera esencia para que vivas y sientas amor por ti mismo. Facilita la armonía en tu vida.

 ¿Y para qué sirve el Huna?

La sabiduría Huna se puede aplicar a todo. Sin embargo, parece especialmente adecuada para mejorar las relaciones con los demás, para lograr objetivos, para tener éxito y para transformar nuestros sueños en acciones reales. Yo, como madre de cuatro hijos, puedo decir que no solo he aprendido el Huna, sino que lo experimento y me ayuda en todas las áreas de mi vida.

¿Por qué has escrito este libro, Eres tu realidad?

Mi intención era simplificar al máximo la información sobre cómo creamos la realidad, para que cualquier persona pueda beneficiarse de este conocimiento y, si así lo desea, empiece a crear su vida más conscientemente y recupere su poder interior.

¿En qué se diferencia tu libro de Ho´oponopono de los demás que ya existen en el mercado?

He explicado primero la base del conocimiento Huna, la parte invisible de nuestra existencia, para después poder comprender con claridad por qué y cómo funciona el Ho´oponopono. Además, el libro cuenta con muchos ejercicios para poner en práctica el proceso de transformación de la vida.

Wendy van der Water presenta en Unicornio su libro Eres tu realidad: Guía práctica de Huna y Ho’oponopono. La cita es el viernes 23 alas 20:00 h

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes