La GIC celebra su 22ª edición en Tenerife

 

La 22ª Conferencia de Inspiración Global, GIC (Global Inspiration Conference), tendrá lugar del 4 al 11 de Julio 2015 en Tenerife, Islas Canarias (España). La GIC es un evento de carácter internacional y que se celebra anualmente en un país diferente. Está organizada y auspiciada por la Fundación Internacional de la Respiración, IBF (International Breathwork Foundation), una organización con una red de profesionales de la respiración y de personas interesadas en el poder transformador de la respiración, en todo el mundo.

El lema de GIC 2015 es: Juntos en Amor y Servicio.

España tiene el honor de haber sido sede previamente en dos ocasiones y este año 2015 volveremos a ser anfitriones por tercera ocasión.

Cada año esta conferencia atrae a cientos de personas de una amplia diversidad: jóvenes y mayores, académicos y creativos, incluyendo profesionales de muy variadas áreas. El evento reúne conferenciantes importantes y profesionales de la salud que presentan una amplia gama de cursos y talleres cada día. Se comparten las últimas novedades e investigaciones acerca de los muchos beneficios de la respiración consciente para nuestra salud psicológica, física y emocional. El ambiente que se crea promueve mayor comprensión del poder transformador de la respiración, y a la vez fomenta respeto hacia cada modalidad de sanación y lo que ofrece.

La respiración consciente sigue siendo una de las herramientas más poderosas para la transformación.

La GIC incluye áreas de experiencia como: Rebirthing/Renacimiento, Respiración Holotrópica, Respiración Transformacional®, Respiración Holográfica, Vivation, Buteko, Pranayama, Entonación, Cánticos y más.

¿Te gustaría saber de qué se trata y por qué podrías estar interesado/a en asistir?  

  • ¿Te interesa el desarrollo personal? La GIC es un espacio puramente experiencial en donde podrás conocer y practicar numerosas herramientas de tu elección en un ambiente de seguridad y facilidad
  • ¿Eres terapeuta o ayudas a los demás en su desarrollo personal o profesional? La GIC te ofrece la oportunidad única de presentar tu trabajo al resto de participantes además de conocer e inspirarte de otros profesionales procedentes de más de 20 países del mundo.
  • ¿Eres empresario, tienes un cargo directivo o gestionas un equipo de personas? Durante las Asambleas Generales del IBF que tienen lugar en la GIC, descubrirás una nueva forma de Liderazgo Horizontal en un contexto de escucha, comunicación y creatividad.
  • ¿Eres Coach profesional o amante del Coaching? En Coaching se dice que trabajar en el “Hacer” (metas y objetivos) tiene un impacto significativo en el “Ser”. En la GIC descubrirás herramientas para trabajar directamente con el “Ser”, facilitando de forma inequívoca el “Hacer”.
  • ¿Dedicas tu vida profesional a practicar o enseñar técnicas en donde la respiración consciente sea un factor importante? Auspiciado por la International Breathwork Foundation, la GIC es el encuentro anual que acoge el mayor número de profesionales y escuelas de formación dedicadas a la respiración consciente.
  • ¿Eres médico o profesional de la salud? No te sorprenderá entonces oír qué la respiración consciente es una de las prácticas más beneficiosas para las personas.
  • ¿Eres una persona curiosa y has oído hablar de los beneficios de la respiración consciente? La GIC es el lugar perfecto para encontrar practicantes y profesionales en distintas disciplinas relacionadas con la respiración.

Tal vez no te sientas identificado en ninguno de estos grupos, pero si buscas algo distinto, nuevas experiencias enriquecedoras o, simplemente, unas vacaciones diferentes, la GIC es para ti.

En su página web www.ibfgic.com/2015 puedes encontrar información sobre: Lugar del evento, Alojamiento y precio de la conferencia, inscripciones tempranas, Formulario de Inscripción y Pago. La información sobre Conferenciantes y  Talleres se incluirá a medida que vayan recibiendo confirmación de los invitados.

PATROCINADORES
 

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes