MARIO ALONSO PUIG en Tenerife

El Dr. Mario Alonso Puig, médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo, estará en Tenerife el próximo mes de noviembre para enseñarnos cómo superar nuestras propias barreras y las dificultades personales a través de una visión positiva y humanista.

El Dr Alonso Puig es un erudito a nivel mundial tanto a nivel científico como en psicología del liderazgo y el desarrollo personal. Estará el día 22 de noviembre en nuestra isla para explicarnos en qué consiste la psicología positiva y cómo la ciencia ha demostrado que nuestros pensamientos son los que crean en gran parte nuestro mundo y nuestro propio ser. De esta forma, afirma que “Desde la ilusión, la motivación, la fe en nosotros mismos…, las posibilidades que tenemos de hacer emerger elementos genéticos muy positivos es mucho mayor que si nos dejamos hundir en la desesperanza y en el desánimo”. Es por ello que este acercamiento a nuestras propias barreras mentales es un paso muy importante para lograr alcanzar el desarrollo del aprendizaje y el crecimiento personal.

La ciencia ha demostrado que a través de 4 niveles básicos: conocimiento, comprensión, aceptación y superación; se pueden activar o desactivar determinados genes que nos permitirían desarrollar todo nuestro potencial personal. En sus libros Sentirnos víctimas no sirve para nadaMadera de Líder, Vivir es un asunto urgente, Reinventarse: tu segunda oportunidad, Ahora YO y El cociente agallas, el Dr Mario Alonso Puig nos explica como a través de nuestros pensamientos podemos cambiar nuestra propia manera de ser.

El Dr Mario Alonso Puig tendrá dos citas importantes en nuestra isla:

-    El viernes 21 de noviembre estará firmando libros en la librería UNICORNIO de 19 a 20 horas.

-    El sábado 22 de noviembre impartirá el curso “Psicología del Liderazgo, el Cambio y el Desarrollo de las personas y de las Organizaciones: Un abordaje científico y humanista” en el salón de actos Cajasiete de 10 a 14 horas. 

LAS ENTRADAS ESTÁN A LA VENTA EN LA LIBRERÍA UNICORNIO. Calle Santa Rosalía 24. Santa Cruz de Tenerife

INSCRIPCIONES ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE  125 € – DESPUES DEL 15 DE SEPTIEMBRE  150 €

Organiza: FABIAN RIVERO & CHELI DE LEON

Más información: en el email eventoptf@gmail.com o en el teléfono 653305277 

 

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

1 Respuesta a “MARIO ALONSO PUIG en Tenerife”

  1. [...] de asistir al seminario impartido por el Dr. MARIO ALONSO PUIG. El 21 de Noviembre por la tarde Mario Alonso Puig estará firmando sus libros en [...]

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes