Psicogenealogía evolutiva


 

Si aún no sabes por qué es importante conocer la psicogenealogía de tu familia es un buen momento para acudir a la charla informativa que Lauro Alonso va a impartir el próximo 17 de marzo de 2017 en nuestra isla.

Concientizar y elaborar los patrones inconscientes trasmitidos de generación en generación permite desatar nudos del pasado para reparar y sanar la historia personal y familiar, logrando plenitud en el presente y garantizándola para el futuro individual y colectivo.

La psicogenealogía Evolutiva es un trabajo de síntesis e integración desarrollado por el mismo Lauro Alonso que parte de la profundización en Psicogenealogía Clásica y considera además los descubrimientos y desarrollos más actuales en Psicogenealogía de corrientes vanguardistas, incorpora la potencia de otros saberes y se vale de la sinergia resultante, a la vez que mantiene intactos los postulados fundamentales y la bella esencia de la Psicogenealogía.

A través de este enlace puedes ver un vídeo explicativo creado por el mismo Lauro Alonso:  https://es-es.facebook.com/lauroalonso.oficial/videos/1254693867920865

La cita tendrá lugar en El Puerto de la Cruz el próximo día 17 de marzo, donde Lauro impartirá una conferencia informativa gratuita. En el caso de que te interese saber más del tema, los días 18 y 19 de marzo dictará el Primer Nivel de la Formación.

Lauro Alonso es capacitador, consultor, disertante y autor dedicado al desarrollo holístico del ser humano. Autor de los Libros Luces y Escribo para ti. Es el fundador de la corriente de Psicogenealogía Evolutiva y su Escuela Internacional es la única con reconocimiento institucional oficial.

Esta formación está dirigida a:

- Personas interesadas en trabajar su propio proceso de desarrollo, psicólogos, psiquiatras, médicos y profesionales de la salud en general.

- Docentes, coaches, terapeutas.

- Estudiantes y practicantes de Biodecodificación, Bioneuroemoción, Psicosomática Clínica, Constelaciones Familiares, Programación Neurolingüística (PNL), Hipnosis Ericksoniana.
- Estudiantes de Psicogenealogía de otras corrientes interesados en actualizarse y nutrirse con una visión amplia, vanguardista e innovadora.

- Público en general con interés en el tema.

 

Para más información puedes visitar el Facebook de la Librería Unicornio (https://www.facebook.com/libreriaunicornio/), la web de Lauro Alonso (http://www.lauroalonso.com/espana/) o contactar directamente con Bibiana Martorelli Pintado en el teléfono 619569221

 

 

page1image20832

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes