Fijación y estrés visual una pandemia invisible en nuestra sociedad actual

Presentación del curso Entrenando la Vista, el Método Waichi Vision el viernes 13 de marzo a las 20:00 h en Unicornio.

El curso Entrenando la Vista – Método Waichi Vision es un curso práctico para personas con problemas de vista impartido por Guillermo Peña, pionero Internacional en el desarrollo de este nuevo abordaje holístico, con más de ocho años ofreciendo resultados positivos.

El curso consta de ejercicios gimnásticos, de relajación, rutinas y nutrición de energía que solucionan numerosos problemas de la vista.

Contiene un programa de prevención y salud visual, especialmente indicado para las personas con miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia.

¿Qué beneficios obtendrás con este curso?

  • Aprenderás a corregir problemas debido al estrés de acomodación.
  • Dejarás de forzar la vista.
  • Crearas nuevas estructuras neurológicas manejando la extraordinaria plasticidad del cerebro.
  • UNA NUEVA MANERA DE VER

Guillermo Peña Acuña, tras conseguir recuperar completamente su vista y posteriormente ayudar a familiares y amigos de su entorno con resultados positivos, experto en metodologías de enseñanza, desarrolla un programa de prevención y mejora de problemas de la vista, y  durante 8 años se dedica a consultas privadas, lo que hace evolucionar a mejor su programa hasta que finalmente en Octubre del 2014 presenta los cursos prácticos para personas con problemas de la vista.

Estudioso de Artes marciales y de Energía, ha viajado y vivido practicando y formándose en su lugar de origen, Yoga, Kalaripayatu, diferentes formas de Qi Gong, especializándose en el Qi Gong curativo, Aikido, Aiki jo, Katori Shinto ryu, Shiatsu,  Shintaido.

Ha convivido con pueblos sabios y naturales de África, América y Oceanía, aprendiendo sus procedimientos curativos e integradores con el medio natural.

Especialista y experto  en técnicas y métodos occidentales, especializados en la prevención y rehabilitación corporal, sobre todo con el sistema Mezieres; SGA, Diafreo, Antigimnasia, y,  los métodos relacionados con Neuro-movimiento y neuro-plasticidad, despertar sensorial.

Formador de numerosos deportes de Vuelo Libre, Acuáticos y Terrestres.

Poli atleta, tiene en su currículo deportivo varios campeonatos nacionales en disciplinas diferentes, records del mundo y hazañas deportivas.

Formador Oficial (Trainer) de técnicas de Energía para España de la Asociación AMT, de EFT Energía, Emotrance, y Energistas.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

3 Respuestas a “Fijación y estrés visual una pandemia invisible en nuestra sociedad actual”

  1. verónica fajardo carrión dice:

    Es gratuito el curso? Me puedo inscribir

  2. unicornio dice:

    Hola Verónica. Para la charla de presentación del curso en Unicornio no necesitas inscribirte, es el viernes a las 8 de la tarde. Para el curso sí tendrías que inscribirte o bien llamando a Sonia de Juan, la persona que lo organiza al teléfono 606787954, o bien el viernes tras la charla de presentación. Ella te informará del coste, lugar, horarios, etc

  3. melesio garcia dice:

    Buenos dias deseo saber si el curzo tambien se realiza
    en la ciudad de mexico CD-MEX por su atencion gracias

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes