Regresión: Emociones del Más Allá

A través de las regresiones, progresiones y entre-vidas, podemos tener un nuevo punto de vista que nos ayude a entender las lecciones que nos permiten Evolucionar.

Adolfo Calderero, hipnoterapeuta, profesor de Hipnosis y comunicador, lleva varias décadas utilizando la hipnosis, tiene años de experiencia en ayudar a las personas a superar sus miedos y limitaciones.

Con el propósito de dar a conocer la cara terapéutica de la hipnosis, actualmente realiza cursos y consultas en Barcelona, Sevilla y ahora en Tenerife.

Técnico en Hipnosis diplomado en la Escuela de la Federación Politécnica Española de Diplomados, también cuenta con diploma en Hipnosis Clínica, Hipnopsicoterapias, Rehabilitación Psicosomática y Curaciones Psíquicas. Ha asistido a diversas jornadas y estudios por la American Association of Profesional Hypnoterapists y el Estudio de Bioinformación. Actualmente está realizando estudios de Psicología en la UNED.

Adolfo Calderero nos presentará su próximo Taller de Regresiones que se celebrará los días 29 y 30 de octubre en el centro Yu Shan. La charla de presentación es en Unicornio el jueves 27 de octubre a las 19:30 h. Durante el acto también presentará el Curso de Hipnosis Natural que impartirá en noviembre en el centro Yu Shan. Se realizará un ejercicio grupal como primera toma de contacto con la Hipnosis Natural. Habrá posibilidad de atención personalizada previa reserva de cita.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

2 Respuestas a “Regresión: Emociones del Más Allá”

  1. Barbara sanchez dice:

    Buenas tardes, estaría interesada en el taller y curso de regresiones indicado, por lo que ¿ Como y donde debo inscribirme y la cuantía que supondrían los mismos para su realización?. Muchísimas gracias, y espero su respuesta. Un saludo Barbara.

    • Unicornio dice:

      Hola Barbara, puedes ir a la charla y ahí mismo te informan de todo, además podrás inscribirte en el curso, o bien llama a la persona que lo organiza al teléfono 659345608

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes